Soluciones y desarrollo Web - soldetec.com

Quienes Somos

    

Artesanos de la encuadernación


Quienes Somos Tras 20 años prestando nuestra experiencia y profesionalidad, como encuadernadores y jefes de equipo para nuestra anterior empresa, en este 2013, José Luis Sánchez y Antonio Talavera se embarcan con gran ilusión y vocación en la creación de su propia empresa, ENCUADERNACIONES PROTOCOL C.B. nace con el fin de realizar una encuadernación profesional, de calidad, y artesanal a todos nuestros clientes, dando un servicio ejemplar , no debe olvidar que en encuadernaciones protocol C.B. contamos con una trayectoria de 20 años en el sector de la encuadernación notarial somos especialistas en encuadernación-restauración de protocolos y pólizas notariales así como registros de la propiedad, etc.

Encuadernaciones Protocol Adaptándonos, siempre dentro del reglamento notarial, a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo otros tipos de encuadernación, respecto a las tapas de sus tomos, rotulación de los mismos, tipo de cosidos etc. En ENCUADERNACIONES PROTOCOL contara con un abanico amplio de posibilidades para que le realicemos su encuadernación, todas con una inmejorable relación calidad-precio.

Nos encontramos en Valdepeñas ( C.Real ), y nos desplazamos por toda la península para realizarles la encuadernación en su propio despacho, póngase en contacto con nosotros, concerte una cita y nos desplazaríamos a su despacho para así, y de forma personal, ofrecerles nuestros servicios, presupuestarles su encuadernación, ver nuestros productos y aclararles cualquier duda que pueda surgir.