Soluciones y desarrollo Web - soldetec.com

Encuadernacion de protocolos y pólizas notariales


  • Encuadernación

  • Todos conocemos la importancia de un documento notarial, la larga vida que le espera, la cantidad de manos por las que pasara, siendo manipulado, fotocopiado, los agentes externos a los que estara expuesto con el paso de los años etc…, es por eso que nuestra labor, “la encuadernación de estos documentos”, forma parte primordial para conseguir la conservación de los mismos.

    Cosido Para ello, en encuadernaciones protocol, contamos con materiales de altisima calidad, estos junto a nuestra profesionalidad y larga experiencia en este sector hacen de nuestra empresa una de las mejores opciones como encuadernadores en el sector notarial a nivel nacional.

    Servicio, profesionalidad, calidad y la garantía de la conservación de un trabajo bien hecho son nuestra señas de identidad.

    Es compromiso primordial en encuadernaciones protocol realizar nuestro trabajo bajo las instrucciones del reglamento notarial, capitulo iv, articulo 276.

  • Técnica y realización del trabajo

  • Cosido Nuestra experiencia en el sector de la encuadernación notarial, recuerde mas de 20 años, nuestra vocación,, nuestro entusiasmo por un trabajo artesanal y nuestra dedicación nos hacen realizar un trabajo profesional y de calidad, somos muy meticulosos con nuestro trabajo, sabemos de la importancia de los documentos notariales, por eso, siempre antes de comenzar con nuestra labor, la encuadernación, repasamos todo su protocolo, que no falte ningún documento y que todo lleve su orden correspondiente etc…, una vez terminada esa labor, para nosotros primordial, comenzamos con la división en tomos de su protocolo, como norma general en encuadernaciones protocol incorporamos alrededor de 750 folios en cada libro, son tomos manejables y no pesados de un grosor de unos 10cm-10,5cm, no tenemos inconveniente y sin incremento en el precio de los tomos de aumentar esa cantidad de folios si usted nos lo pidiera.

    Cosido Nos gusta trabajar de la manera tradicional respecto al cosido de sus tomos, como antiguamente marcaba el reglamento notarial, cosiendo su protocolo a dienteperro, por desgracia una labor que con el paso de los años, el intrusismo laboral y el poco conocimiento del sector por parte de personas que dicen llamarse encuadernadores, se esta perdiendo, perdiendo asi a su vez en sus tomos las características fundamentales de este tipo de cosido, durabilidad, resistencia y elasticidad, un tomo cosido a dienteperro es sinónimo de un tomo que perdudara durante el paso de cientos de años. Somos de las pocas empresas de encuadernación que mantenemos esa forma artesanal de coser el protocolo, aunque ofrecemos tambien como alternativa coserlos a taladro.

    Cosido Respecto a la rotulación de los lomos, ofrecemos también 2 opciones, rotular sus tomos en vinilo o utilizar el grabado a fuego ( por calor ) siendo este ultimo nuestro sello de calidad, esta forma de rotular es artesanal, laboriosa y a su vez es actualmente la mejor del mercado, aun siendo antigua y tradicional, en encuadernaciones protocol entendemos como parte esencial junto al cosido dienteperro que la rotulación de sus tomos no debe sufrir desperfectos y ser legible de por vida, con esta forma que ofrecemos de rotular sus tomos lo tendrá totalmente garantizado.

    Nuestros acabados respectos a las tapas son variados todas con materiales garantizados y de gran calidad, numerosas son las alternativas, destacando la utizalicion de un material que esta unido a la encuadernación notarial desde sus comienzos “ el pergamino “, las encuadernaciones mas utilizadas por nosotros son la tapa entera de pergamino o la encuadernación que utiliza el pergamino en la parte del lomo y resto de la tapa de otro material sintetico ( guaflex,gematex,vanol,geltex etc…).

    Todos los tomos llevaran un cajón protector y correillas de piel en las tapas para su perfecta conservación.

    Los tomos de pólizas, pueden ser confeccionados en tapa con el lomo en pergamino y resto guaflex o bien toda la tapa en guaflex ( color a elegir ) y serán como marca el reglamento notarial de no mas de 600 folios.

  • Desplazamientos

  • Trabajamos a nivel nacional, nuestros clientes están repartidos prácticamente por todas las comunidades autónomas y provincias españolas.

    Una vez concertada fecha para la encuadernacion nos desplazamos a su despacho con todos los útiles y material necesario , todo el trabajo será realizado en su propia notaria incluso la rotulación de sus tapas, con esto queremos decir que la encuadernación de sus tomos quedara terminada en un mismo desplazamiento, intentando asi incomodar lo menos posible. El problema de espacio esta muy generalizado en las mayorías de notarias españolas, por eso concretamos fechas exactas adaptándonos siempre que sea posible a los horarios de la notaria con el fin de dejar su encuadernación terminada con las mayor brevedad y asi tener sus tomos disponibles para su uso tras las 48/72 h de su secado.

    Es muy valorado en nuestra empresa nuestros servicios urgentes por inspecciones,traslados,deterioros etc…

  • Tarifas y presupuestos

  • Nuestras tarifas son generales para todos nuestros clientes y especificas según la calidad de la encuadernación contratada.

    Todos nuestros acabados llevan nuestro sello de calidad, garantía y tienen una magnifica relación calidad-precio.

    Dependiendo del volumen de encuadernación se puede ofrecer facilidades de pago.

    Contacte con nosotros, pidanos presupuesto estaremos encantados de atenderles, nos desplazaríamos a su despacho para asi y de forma personal presentarles nuestros productos y aclarales cualquier tipo de duda respecto a la encuadernación, todo esto sin compromiso y sin coste alguno para usted.

  • Garantía

  • Cosido Todos nuestros trabajos están garantizados, el cosido a dienteperro y nuestra forma de rotular sus tomos, con el grabado a fuego unido a nuestra experiencia y profesionalidad nos da la confianza y la seguridad de que sus tomos serán duraderos 100%, por eso garantizamos nuestros trabajos realizados.

    Encuadernaciones protocol c.b. se compromete a reparar cualquier desperfecto si nuestra labor no ha sido correcta, sin coste ninguno para usted y con la mayor brevedad posible.