Presupuestos

ENCUADERNACION DE PROTOCOLOS Y POLIZAS NOTARIALES

Contacte con nosotros, pídanos presupuesto estaremos encantados de atenderles, si usted prefiere, nos desplazaremos a su despacho en una fecha concretada con usted, para así y de forma personal mostrarles nuestros acabados y aclararles cualquier duda que le pueda surgir respecto a la encuadernación o restauración de sus tomos. Que vayamos a su despacho no les hace tener ningún tipo de compromiso con nosotros, simplemente es nuestra filosofía de empresa, vea nuestros acabados, valore nuestras tarifas, para después decidir si les gusta nuestro trabajo y nuestra forma de realizarlo.

Encuadernaciones Protocol

RESTAURACION DE PROTOCOLOS Y REGISTROS DE LA PROPIEDAD

La restauración de tomos será siempre una labor a presupuestar porque cada tomo a restaurar necesita unas atenciones particulares. Restauramos tomos de protocolo y tomos de registros de la propiedad, una labor delicada donde lo fundamental es salvar todos los documentos y notas para su conservación, eliminado cualquier desperfecto que haya sufrido, en algunas ocasiones eliminando y cambiando tapas, en otras aprovechando tapas pero restaurando el cosido, etc…

Encuadernaciones Protocol

TARIFAS

Nuestras tarifas son generales para todos nuestros clientes y especificas según la calidad del acabado de la encuadernación contratado.

Todos nuestros acabados llevan nuestro sello de calidad, garantía y tienen una magnífica relación calidad-precio.

Todos nuestros clientes y año tras año se beneficiaran de promociones y recibirán un obsequio en cada encuadernación, muy valorado por todo nuestros clientes, un detalle por el cual usted tendrá una bonita colección, donde podrá tener al alcance de su vista toda su trayectoria profesional.

Se ofrecen facilidades de pago e incluso dependiendo del volumen de la encuadernación podemos llegar a realizarle la encuadernación entera y facturarles por trimestres, esta opción la valoraremos juntos clientes y empresa.

De forma excepcional y siempre para nuestros clientes, se ofrece la posibilidad de foliar su protocolo con tarifas especiales.

GARANTIA

Todos nuestros trabajos están garantizados, nuestra empresa se compromete a reparar cualquier desperfecto o fallo en la mayor brevedad posible y sin coste alguno para usted.

Encuadernaciones Protocol